[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 27 03:15:54 CEST 2010

Domingo,

> algún socio que haya
> votado moderar esta lista se encuentra aquí presente? Dice > algo? Quién
> decidió ningunear la lista? Por lo poco que he visto y por lo
> poco que
> sé es una lista de mail con muchos años de trayectoria, así > como su
> CDP, con importantes actores del código abierto a nivel
> empresarial y
> comunitario, no se me pasaría por la cabeza nunca
> ningunear una cosa
> por el estilo.

podés asociarte a Solar y participar en la lista de socios.
Es un trámite muy sencillo.
Tal vez encuentres respuestas a tus preguntas ahí.