[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 03:11:00 CEST 2010

El 26/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> si, hablemos de la SADIO, acepto el convite.

Gracias Señor Alegre, no esperaba menos de su parte.

> [...]

> Me asocié a la Sociedad Argentina de Informática en el 2004, estuve en
> su Consejo Directivo y fui a varias JAIIO.
> La última vez que tuve noticas sonaba para presidente José Carlinni,
> un bastión del software libre en la Argentina. Ingeniero Civil, para
> más datos, como este servidor.
>
> Pepe fue listero de Solar-general y recibió el trato amable que acá le
> dispensamos a tode el que se destaca y no piensa como a cierta gente
> le gusta.
> Obviamente, no participó mucho tiempo en la lista, Solar se

No comprendo si está siendo irónico o sensato: si lo trataron
amablemente por qué se fue? Por otro lado tampoco comprendo cómo SOLAR
expulsa gente que se dice valiosa, de qué forma.

Le agradeceré que me ilumine en estos aspectos.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com