[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Jue Mayo 27 02:48:56 CEST 2010

2010/5/26 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Coincido, desde nuestro punto de vista eso es lo que estamos haciendo,
> no tolerar el maltrato. Como hay otros puntos de vista, hay tensión
> política, como bien dijiste :-)

En realidad lo que manifestaron más frecuentemente es que no se
atreven a participar aquí, dado que esta lista es tiene historial
público e indexado, y piensan que defender públicamente lo que están
haciendo los perjudica. Y yo tambień pienso eso.

--
Pablo Manuel Rizzo