[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 02:38:42 CEST 2010

El 26/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> cosas como esta demuestran que la lista es impresentable debido al
> accionar vandálico de una minoría que no respeta a la amplisima
> mayoria  que no desea esta situacion pero que, democraticamente, la
> tolera.

Hasta ahora no había recibido ninguna agresión por parte de ninguna
persona en esta lista de mail de la Asociación SOLAR. Es de suponer
que Juan Carlos Gentile está bromeando con sus palabras, de otro modo
no se entiende. Si estuviéramos comiendo un asado en el patio con
amigos yo también lo mandaría a la mierda y nos cagaríamos de risa
durante unos instantes. Tampoco parece un hecho vandálico mandar a la
mierda a alguien, menos sin conocerlo, parece más bien un hecho
impulsivo o alguna clase de chiste malo, o un "chiste interno" que no
comprendo. Dejando de lado esto, respeto como dije a la gente mayor
así que opino que Carlos Gentile me puede mandar a la mierda cuantas
veces crea conveniente, con la salvedad de que no lo haga cuando estoy
en el baño porque sería empalagoso y de mal gusto.

Vamos a lo concreto y a lo serio: yo no veo que exista una amplísima
mayoría de personas que no desean esta situación. Veo al Señor Alegre,
a Bassi y a Rizo como personas respetuosas, alguno se quejan, otros
no. Estoy seguro, como decía en el e-mail anterior, que este grupo de
trabajadores del código abierto necesita un terapeuta grupal para
llevarse mejor y dejar atrás las nimiedades que lo encadenan a viejas
formas de hacer política: el descrédito, la incriminación... parecen
nenes.

La tolerancia tampoco es la mejor consejera: de qué vale tolerar el maltrato?

Pensemos un instante, Alegre, Saravia, demás colisteros, en el título
que lleva este e-mail y cómo se ha desvirtuado la conversación,
yéndose hacia un lado que no tiene nada que ver con las Jornadas
Argentinas de Informática, un ámbito creado por trabajadores que hacen
patria por dos mangos para construir una ARGENTINA mejor para todos. Y
de eso, ni una sola palabra...

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo