[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 23:24:59 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 17:53, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> conozco
>
> No, esto es tierra de nadie. Se puso el disclaimer porque la lista es
> una verguenza a la asociación.

Salvo por un par de personas, me he sentido bien tratado en esta lista de
mail. No me parece una actitud respetuosa la de panfletear como en loop
eterno con cada e-mail. Cada e-mail que he recibido ha sido útil a mi
formación profesional y moral. Por qué dice que es tierra de nadie? Por qué
una vergüenza para la Asociación SOLAR? Si fuera tierra de nadie no hubiera
puesto una nota como la que leemos debajo. Quién puso la nota? La misma
persona que puso la nota está habilitada para exigir un cumplimiento de la
netiqueta?

> serio.
>
> Doy cursos en dicho lugar, 2 cursos de Python, 1 de Google for Apps y
> otro de Biologia Molecular para programadores. Alegre siempre ha
> apoyado al software libre, quizas no de la misma manera, pero cada uno
> lo hace a su manera.

Eso es lo que trataba de contestarle recién a un colistero. Espero se haya
entendido. Me respondió con un sitio web que contiene difamasiones públicas
hacia el Señor Alegre. Por qué no se dedican a ver lo bueno que hay en cada
persona en vez de señalar los errores que podemos cometer todos?

> Por ejemplo se está organizando para Setiembre un
> "Pyday" que consiste en varias clases y talleres con temas
> relacionados al lenguaje Python.

Estoy muy interesado pero DIOS lamentablemente atiende en Buenos Aires.

> También lo ha hecho en el CAI

Qué es el CAI? Tiene sitio web?
<http://cai.com.ar/>

> y en el INTI, me parece barbaro que cada
> uno haga lo que pueda desde su lugar de trabajo o de influencia (como
> asociaciones civiles, academias, comercio, industria, gobierno, etc).

En San Juan tenemos la Asociación Civil Xonda presidida por Domingo Britos,
pero es muy joven todavía como para encarar proyectos más grandes. El objeto
de esta Asociación Civil es: Poner a disposición de la sociedad, y en
especial de los sectores que carecen de los recursos económicos necesarios
para pagar una licencia de software propietario, las herramientas de
software indispensables para el manejo de la información mediante el
software libre, porque permite un control verdadero sobre las aplicaciones y
la información que
manejan, estimulan la calidad en el desarrollo, la investigación y generan
aportes concretos a toda persona o grupo interesado en aprovechar dichos
beneficios.

Atentamente

--
Domingo Palo