[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 23:02:36 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 17:44, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> El 26/05/10 22:12, Domingo Palo escribió:
> ..

> Podrias probar contestando al correo y no a la firma.
> Ademas justamente para identificarlo se separa con "--" para que lo
> interprete el cliente de correo.
> Obvio uno que sirva como cliente de correo ademas de decir que lo es.

Es verdad lo que dice: Gmail no corta la firma cuando respondo un e-mail.
Reportaré el problema a los desarrolladores de código abierto de Google,
supongo que obtendré una buena respuesta ya que sus servicios son
excelentes.

> Pues en el camino de los negocios hay muchos lugares donde tomar ideas.
> SMC, NetGear, Samsung y Nokia pueden ser ejemplos.

Gracias: no tenía información sobre esas empresas en el mundo open source
salvo Nokia. Tengo un router wiki SMC que solicita usar Internet Explorer
5.5 o mayor y sus páginas ejecutan archivos exe para ser configurado. Pero
es del 2006. En estos años habrá seguido el camino de todos los grandes? Sun
es un ejemplo a seguir también.

Atentamente

> [...]
> "...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Netiquette? (Como convivir en la red)
> http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email
>
> Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
> Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533
>
> Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
> España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
> Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
> Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com