[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Mie Mayo 26 22:53:18 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
> que son un panfleto en cada e-mail: en todas las listas de mail que conozco
> se respeta a los colisteros/as. Aqui no?

No, esto es tierra de nadie. Se puso el disclaimer porque la lista es
una verguenza a la asociación.

> colaborativamente, me uní al CDP hoy mismo, opino que es un sitio muy serio.
> El grupo de software libre presenta más de 500 subscriptos.

Doy cursos en dicho lugar, 2 cursos de Python, 1 de Google for Apps y
otro de Biologia Molecular para programadores. Alegre siempre ha
apoyado al software libre, quizas no de la misma manera, pero cada uno
lo hace a su manera. Por ejemplo se está organizando para Setiembre un
"Pyday" que consiste en varias clases y talleres con temas
relacionados al lenguaje Python.
También lo ha hecho en el CAI y en el INTI, me parece barbaro que cada
uno haga lo que pueda desde su lugar de trabajo o de influencia (como
asociaciones civiles, academias, comercio, industria, gobierno, etc).

Saludos,
SB