[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 22:09:01 CEST 2010

2010/5/26 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> [...]
Eso es muy cierto Sebastián.

> [...]
> Podrá tener mil deficiencias el server de correo de Ututo pero las
> intenciones de Google estaban clarísimas.

> (Aquí respondo también a Domingo:) Por supuesto que todos los correos
> masivos -y no tanto- en EEUU cumplen con esa ley, pero lo que aquí se empezó
> a discutir fue por qué se debería desconfiar de gmail. (Y no si era seguro o
> no, sino sobre sus intenciones, en la oración anterior Domingo elogia que
> sea de "código libre y abierto".)
>
> Como dijeron, "Don't be evil... las pelotas!"
>
> PD: Me quedo en el tintero, ¿gmail es software libre?, ¿dónde puedo bajar

En mi humilde opinión creo que no es necesario que un software libre muestre
el código para ser libre. Si el usuario de Gmail es Google y la licencia de
Gmail es GPL y Google lo usa para engrosar su negocios ¿dónde viola la
licencia? El código abierto no prohibe hacer negocios. Opino que si la
licencia de Gmail fuera AGPL deberían dar al usuario el código abierto, pero
no es el caso ¿o sí?

Atentamente

--
Domingo Palo