[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Mie Mayo 26 21:50:32 CEST 2010

2010/5/26 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Aca no estamos juzgando intenciones, sino seguridad. Esto incluye

Juzgando nada, pero cada quien analiza lo que le preocupa o interesa,
a algunos tanto o más que la seguridad técnica, nos interesa la
economía y su política, las correlaciones de poder y cómo afectan las
vías de comunicación masiva, etc.

> protección a hackeos, sabotajes, caidas y posibilidad de perdidas de
> datos de todo tipo. Google dentro de todo está montado sobre Linux,
> con mucha redundancia (fisica y logica) y con gente que en general
> sabe lo que hace. A mi me da seguridad. Por supuesto que no es 100%,
> pero tampoco veo una alternativa como para decirle a un usuario
> particular (no coorporativo) que si quiere seguridad que evite Google.

> ¿Para no ser evil no hay que cumplir la ley?. Hay lugares que no
> cumpir con la ley no es opción.

A veces se puede desobedecer (ver Gandhi y la 'desobediencia civil') y
a veces se puede eludir (ver Microsoft y la exportación de software
prohibido por leyes de usa)

--
Pablo Manuel Rizzo