[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Mie Mayo 26 21:27:46 CEST 2010

2010/5/26 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:
> Desconozco cómo fue que se llevo a cabo, pero quizás me atrevo a decir que
> fue por medio de algún exploit y eso ya es cosa del software.
> Creo firmemente que las personas que allí participan no tendrían un backdoor
> para agencias de seguridad, el cual fue usado por China.

Pero eso hace que Google sea menos que seguro que que cosa? No te entiendo.

> Podrá tener mil deficiencias el server de correo de Ututo pero las
> intenciones de Google estaban clarísimas.

Aca no estamos juzgando intenciones, sino seguridad. Esto incluye
protección a hackeos, sabotajes, caidas y posibilidad de perdidas de
datos de todo tipo. Google dentro de todo está montado sobre Linux,
con mucha redundancia (fisica y logica) y con gente que en general
sabe lo que hace. A mi me da seguridad. Por supuesto que no es 100%,
pero tampoco veo una alternativa como para decirle a un usuario
particular (no coorporativo) que si quiere seguridad que evite Google.

> Como dijeron, "Don't be evil... las pelotas!"

¿Para no ser evil no hay que cumplir la ley?. Hay lugares que no
cumpir con la ley no es opción.