[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Mie Mayo 26 20:42:28 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:

> No respetan una netiqueta?

Todos conocemos las netiquetas, pero decidimos no imponerlas, cada uno
sabe si quiere quedar como una persona educada o como un guarango ante
los demás. Y cada quien decide si quiere bloquear en su propia casilla
los mensajes de los trolls o de los maleducados o simplemente de quien
no nos gusta que y como dice las cosas. Yo tengo filtrados en mi
cliente de correo a unos pocos que no tengo ganas de leer. Hemos
tenido varios trolls, yo mismo pedí que se expulsara a uno hace
algunos años, luego me di cuenta que fue un error. A veces es fácil
identificar a un troll, pero en general hay amplias zonas grises, como
en el caso de Ariel Alegre, que todavía está por aquí así que ya lo
estarás conociendo, aunque parece lo más denso pasó en las dos semanas
pasadas. Hoy en día es más fácil filtrar en las casillas de cada uno
que concensuar las normas "policiacas" necesarias para imponer una
netiqueta. Entonces así evitamos censurar a alguno porque a los admins
o a varios más les pareció que no debía decir tal o cual cosa, o que
escribe muchos emails, etc.

--
Pablo Manuel Rizzo