[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 19:31:05 CEST 2010

2010/5/26 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> http://edition.cnn.com/2010/OPINION/01/23/schneier.google.hacking/index.html
>

> http://en.wikipedia.org/wiki/Communications_Assistance_for_Law_Enforcement_Act

Muchas Gracias Facundo! Opino que los problemas que mencionan en esos
artículos pueden sucederte con cualquier proveedor de mail, entonces no
entiendo por qué no usar Gmail.

Atentamente

--
Domingo Palo