[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Mie Mayo 26 19:22:52 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:

> Todo el mundo aquí en esta lista tiene la costumbre de firmar con firmas
> kilométrias?

Aquí cada uno se expresa como le parece más adecuado. Algunos
"exageran" con la firma, como vos "exageras diciendo "todo el mundo"
:-)

Yo uso gmail y muchos servicios de google más, pero no porque tenga
motivos para confiar en la empresa, sino porque funcionalmente son muy
bueno. Estoy siempre atento a ver cón qué software libre puesto en mis
servidores puedo reemplazarlo sin perder las funcionalidades que mas
me gustan de google. Ahora estoy viendo que las últimas versiones de
RoundCube pronto estarán al nivel funcional de google, y además la
libertad de desarrollar e instalar cualquier addon para sumar detalles
funcionales que se le ocurra a cualquiera, sin necesidad de que google
los considere convenientes o no.

--
Pablo Manuel Rizzo