[Solar-general] En la UNLP, fac de informática , se pretende que no se hagan críticas a Microsoft

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mayo 26 14:10:06 CEST 2010

On Martes 25 Mayo 2010 18:04:05 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Qué terrible todo lo que pasó ahí: hacemos una charla, repartimos unos
> volantes y ya la unlp fac de informática aprieta a los estudiantes para que
> no digan ni una palabra contra M$
>
> imaginate si hiciéramos eso más seguido...

me gustaria saber quienes son los que dicen estan cosas en la universidad....
estaria bueno que hablen los chicos que organizaron el FLISOL y recibieron
estas indicaciones directamente.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]