[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 26 12:05:50 CEST 2010

El día 26 de mayo de 2010 04:51, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Asi festejas vos?

> Y lo que ganas resolviendo problemas te lo gastas en un sandwiche de
> vacio frente al mercado? Para eso me hago camionero (que dicho sea de
> paso no comen nada mal).

y ahorra la plata para invertir o comprarse otras cosas esta mal?

> Hay de todo, mi consejo es que trates de no ser tan prejuicioso, te
> podes llevar muchas sorpresas.

che, pero cual es el prejuicio?

festejar con pizza no es bueno?

Menem lo hacia :)

es tan bueno gastarse el dinero en trufas, caviar  y ostras, como en pizzas, no?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar