[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Mie Mayo 26 09:51:10 CEST 2010

2010/5/25 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>:
> un sandwiche de vacio frente al mercado de liniers!
> o una pizza en la estación de constitución

¿Asi festejas vos?

> la ingenieria no se basa en el lujo o en el chetaje.
> se basa en saber administrar los recursos de la naturaleza con la
> ciencia y tecnica para resolver problemas.

Y lo que ganas resolviendo problemas te lo gastas en un sandwiche de
vacio frente al mercado? Para eso me hago camionero (que dicho sea de
paso no comen nada mal).

> bueno muchos ing son como los medicos; viven en un pedestal de marmol! je!!

Hay de todo, mi consejo es que trates de no ser tan prejuicioso, te
podes llevar muchas sorpresas.