[Solar-general] fisl y solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 25 22:51:27 CEST 2010

El día 25 de mayo de 2010 17:19, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> la lista está alojada en USLA, tal cual exigió Beatriz Busaniche.

exigio????

que es eso?

> Te podés inscribir y trollear a gusto,

para que?

primero que pidan disculpas por sacarme de la lista y que aclaren el
objeto de ese programa

luego de tus insultos al software libre mientras trabajabas para el
inti,  el inti debe
hacer alguna declaracion de repudio a tus palabras y de adhesion a los
principios del software libre
si desea que la comunidad apoye.

>el INTI ya está inoculado
> contra tus ataques

si le llamas ataques a sacarte a vos, parece que no; tuvieron exito

tengo excelentes relaciones con la gente que en el inti hace software
libre en serio.

cualquier cosa que necesiten, saben donde ubicarme y no tendre ningun
problema en ayudarlos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar