[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Mayo 25 15:56:42 CEST 2010

On 25/05/10 06:20, Ariel Alegre wrote:
> Luciano,

> claro que si!
>
> Como decía en mails anteriores, si no soportás el fuego, no te metás a
> cocinero, jeje.

yo cocino en frío y no me quemo ni gasto demasiada energía

> Las cosas se cambian desde adentro.

om mani padme hum

> Como lo estoy haciendo en SOLAR
> Como lo estoy haciendo en el CAI.
> Como lo hice en la SADIO.
> Como lo hice (y lo estoy haciendo) en la FIUBA.
>
> como lo hice en el INTI
>
> Siempre, siempre, siguiendo la
>
> AX + BY + C = 0

prefiero:

S=(pi*k*c^3/2G*h)A

Sabes que es?

la ecuación de Bekenstein que calcula la entropía de un agujero negro, o
sea el grado de desorden de tu culo! (:))

"Por un clavo se perdió la herradura
Por una herradura se perdió el caballo
Por un caballo se perdió el jinete
Por un jinete se perdió la batalla