[Solar-general] softwarelibre.org.ar

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Mayo 25 00:50:23 CEST 2010

Saravia wrote:
      |      >>        |>          |>          |      Creo que mientras
      |      >>        |>          |>          | reclamamos la devolucion de
      |      >>        |>          |>          | lo robado podemos ir
      |      >>        |>          |>          | diseñando aqui en esta
      |      >>        |>          |>          | lista, solar 2.0
      |      >>
      |      >> en |>          |>          | base a los principios
      |      >> participativos, |
      |      >>
      |      >>   >          |>          | haciendo los cambios necesarios
      |      >>   >          |>          |
      |      >>        |>          |>          |      ademas hay que
      |      >>        |>          |>          | formaterarlos para permitir
      |      >>        |>          |>          | varias ong y como movimiento
      |      >>        |>          |>          | incorporar la idea de grupos
      |      >>        |>          |>          | dentro del movimiento
      |      >>        |>          |>          |
      |      >>        |>          |>          |      o sea veo 3 lineas de
      |      >>        |>          |>          | accion
      |      >>        |>          |>          |
      |      >>        |>          |>          |      1. continuar con
      |      >>        |>          |>          | "cronicas de la infamia", o
      |      >>        |>          |>          | el FAQ
      |      >>        |>          |>          |
      |      >>        |>          |>          |      2. fortalecer los
      |      >>        |>          |>          | reclamos contra
      |      >>
      |      >> los |>          |>          | robos en solar ong, con una
      |      >> campaña de |
      |      >>
      |      >>     >          |>          | difusion del FAQ en todas las
      |      >>     >          |>          | comunidades |>
      |      >>         |>          |
      |      >>         |>          | de SL hispanas
      |      >>         |>          |
      |      >>        |>          |>          |      3. diseñar solar 2.0
      |      >>        |>          |>          |
      |      >>        |>          |>          |      ideas, opiniones,
      |      >>        |>          |>          | criticas?
      |      >>        |>          |>
      |      >>        |>          |>    bueno solar 2.0 seria
      |      >>        |>          |> softwarelibre.org.ar
      |      >>        |>          |>
      |      >>        |>          |>    porque no vamos poniendo estos
      |      >>        |>          |> resultados en
      |      >>
      |      >> forma |>          |>  organica en http://softwarelibre.org.ar
      |      >>
      |      >>        |>          |      vos decís ir enumerando los hechos
> [...]
      |      >>        |>          |
      |      >>        |>          |      Hay algo similar acá
      |      >>        |>          |
      |      >>        |>          |
> [...]
      |      >>        |>  Dando una mirada al vuelo del sitio me parece que
      |      >>        |> tiene
      |      >>
      |      >> mucho |>  aire fresco que hay que impulsar. En definitiva
      |      >>
      |      >>        |>  softwarelibre.org.ar tiene muy buena cara, hay que
      |      >>
      |      >> trabajarlo |>  para mejorarlo mucho aun. La gran experiencia
      |      >> de
      |      >>
      |      >>        |>  alegre-ilustrado servira mucho para tener un
      |      >>        |>  softwarelibre.org.ar muy interesante.
      |      >>        |
      |      >>        |      creo que hay q ponerle pestañas; y llevar allí
      |      >>        | lo que ya hace tiempo está; como lo de la ayuda a
      |      >>        | haiti, y demas cosas..
      |      >>        |
> [...]
      |      > softwarelibre.org.ar, si no lo hacen lo haré yo cuando tenga
      |      > un usuario
      |
      |      acá
      |
      |      http://wiki.hipatia.net/index.php/SoftwareLibre
      |
      |      habíamos empezado con Facundo esta parte de la wiki pero más que
      | nada para organizar el sitio.
      |
      |      metele mano nomás Marcos; te acabo de enviar por correo el
      | usuario y el pass.
      |
      |      haz de la wiki una obra maestra del delirio de la imaginación :)
      |
      |      > claro que es preferible que primero se acerque al grupo
      |      > mediante solar.general en librelist.com porque esa lista no está

excelente, porque no nos mandamos una lluvia de ideas para mejorar
el "Softwarelibre Argentina sticky icon
Software Libre de Argentina, somos grupos auto-organizados que promueven
políticas públicas para que se favorezca una sociedad mas justa, soberana,
gracias al conocimiento libre especialmente en las tecnologías libres de la
información y del conocimiento (TIC) y más especialmente con el software
libre.
 La necesidad de una sociedad libre es fundamental para la alianza de los
pueblos. Para el bienestar de la humanidad y su entorno."   (Se podria
comenzar poniendolo en el wiki y ´tratandolo´.

z/j