[Solar-general] off topic, musica, algo que me permita dado un tema , cambiarle de escala o de tono

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Mayo 25 00:44:05 CEST 2010

On 24/05/10 19:24, Diego Saravia wrote:

> sin duda
>
> pero ahora estoy luchando con el "arroz con leche"

jeje cuidado que no se te queme!

ahh yo pienso en el morfi; es una obra musical el poder comer!!
una música para nuestros intestinales interiores!