[Solar-general] softwarelibre.org.ar

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Mayo 24 22:10:48 CEST 2010

On Monday 24 May 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
      |      > On Saturday 22 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      >       |      Creo que mientras reclamamos la devolucion de lo
      |      >       | robado podemos ir diseñando aqui en esta lista, solar
      |      >       | 2.0 en base a los principios participativos, haciendo
      |      >       | los cambios necesarios
      |      >       |
      |      >       |      ademas hay que formaterarlos para permitir varias
      |      >       | ong y como movimiento incorporar la idea de grupos
      |      >       | dentro del movimiento
      |      >       |
      |      >       |      o sea veo 3 lineas de accion
      |      >       |
      |      >       |      1. continuar con "cronicas de la infamia", o el
      |      >       |
      |      >       |      2. fortalecer los reclamos contra los robos en
      |      >       | solar ong, con una campaña de difusion del FAQ en
      |      >       | todas las comunidades de SL hispanas
      |      >       |
      |      >       |      3. diseñar solar 2.0
      |      >       |
      |      >       |      ideas, opiniones, criticas?
      |      >
      |      > bueno solar 2.0 seria softwarelibre.org.ar
      |      >
      |      > porque no vamos poniendo estos resultados en forma organica en
      |      > http://softwarelibre.org.ar
      |
      |      vos decís ir enumerando los hechos paso por paso?
      |
      |      Hay algo similar acá
      |
      |      http://softwarelibre.org.ar/?q=node/26
      |
      |      críticas?

Pienso que softwarelibre.org.ar nacio justamente en un momento en el cual el
movimiento necesita tener voz. Su nacimiento es maduro ya que ha tenido que
´administrar´ mucha mierda.

Dando una mirada al vuelo del sitio me parece que tiene mucho aire fresco que
hay que impulsar. En definitiva softwarelibre.org.ar tiene muy buena cara,
hay que trabajarlo para mejorarlo mucho aun. La gran experiencia de
alegre-ilustrado servira mucho para tener un softwarelibre.org.ar muy
interesante.

z/j