[Solar-general] LA CANALLADA DE PISANI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 20:06:40 CEST 2010

> sin duda que pisani nos engaño, al menos a mi

si, Pisani tiene ese modus operandi.
Diego, hace años qe vengo debatiendo en Solar-general.
Es cierto, me he desuscripto a veces porque es duro y trabajoso ser un
miembro activo de esta lista.

Soy una persona publica, me pueden acusar de muchas cosas, de
calenton, de ansioso, pesado, insistente. No de mentiroso de ni de ir
por detrás, a lo Pisani.

Nunca, nunca, nadie, ni de cerca pudo haberme visto hacer cochinadas
como las de Pisani. Siempre fui de frente. A veces me choco contra la
pared.
Se que a la comunidad de software libre mis posiciones les caen
"pesadas". Pero creo que es una forma tan positiva de resolver tantos
problemas que voy a seguir persistiendo en apoyarlo a pesar de que
para la comunidad sea parte del "enemigo".

No voy a ocultar mi forma de pensar aunque eso me traiga problemas. No
voy a decir que creo en algo de lo que no estoy convencido.

Eso se llama  honestidad intelectual.
Algo que a vos y a mi nos sobra.

De habilidades diplomaticas mejor no hablemos.
Pero eso....... es otra historia.

Saludos!
Ariel Alegre