[Solar-general] LA CANALLADA DE PISANI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 24 19:45:03 CEST 2010

El día 24 de mayo de 2010 14:04, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> [...]
> grandes canalladas que cometió Pisani de las que yo fui testigo
>
> 1)  SOLICITAR A UN ORGANISMO DEL ESTADO QUE UN SOCIO DE SOLAR SEA
> EXCLUIDO DE LA LISTA DE SOCIOS, siendo complice de su amenaza de
> despido
>
> Yo lo sospechaba, Gabriel Baum me lo confirmó.
>
> 2) ENVIAR E-MAILS A LA LISTA SOLAR-GENERAL COMETIENDO FRAUDE DE
> IDENTIDAD, INSULTANDO Y OFENDIENDO A TERCEROS HACIENDOSE PASAR POR
> OTROS
>
> (vos, en un gesto noble que reconozco y agradezco, desarticulaste esta
> nueva "pisaneada" al contar que yo te había llamado por TE )

no me consta que fuese pisani el que hizo eso

si me consta que mande mi numero de telefono a el correo aa club de progra ...
y recibi una llamada de alguien que supongo sos vos a los pocos
minutos, asi que hay una enorme correlacion entre aa de cp y el que me
hablo.

igual mi telefono es publico

en fin tendremos que intercambiar claves gpg alguna vez, aunque detesto eso

> queda la de ser el cerebro de la maniobra que culmino en la asamblea
> de los 50 votos y todo el daño que sus asquerosos y rosqueros manejos
> le generaron al programa de software libre del INTI

sin duda que pisani nos engaño, al menos a mi, dado que se ofrecio a
mediar y armar un reglamento/documento consensuado
y salio con algo inaceptable, sobre el que no acepto la mas minima modificion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar