[Solar-general] ¿LA SEGUIMOS CAFE DE POR MEDIO?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 24 19:40:06 CEST 2010

El día 24 de mayo de 2010 13:06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> jajajaja
> Grande Pisani!

Pisani se comporto pesimamente

ofrecio mediar en la crisis y le sugerimos armar algun documento con
personas de ambos lados del problema, acepto

y termino presentando de la peor forma posible un reglamento escrito
solamente con los ongistas

un asco de comportamiento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar