[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Mayo 24 19:36:45 CEST 2010

El 24 de mayo de 2010 05:11, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> ok, es de hombres de bien reconocer los errores e intentar repararlos.
>
> Facundo,
>
> me sabra disculpar Diego Saravia que está a muchos kilometros de distancia.
> Hay muchas cosas que no se pueden escribir en un mail.
> Me gustaria encontrarme cafe de por medio un dia de estos con quienes
> tengan interes y aclarar todas estas cosas.
> En especial contar en detalle mi experiencia en el INTI con el
> objetivo de ver que cosas se pueden hacer para seguir avanzando.
>
> Saludos!

Si bien es cierto que acepté tus disculpas no por ello cambia mi forma de
pensar respecto a tu accionar/ideario.
Yo no le encuentro sentido alguno en sentarnos a tomar un café porque creo
que este es el mejor lugar para exponer nuestras ideas.
En muchísimos emails cambias tu forma de pensar (a veces con horas de
diferencia) y sería improductivo una reunión. Además creo que eso es hacer
algo "por la espalda" a los demás miembros de SOLAR.
Si querés contar tu experiencia en el INTI, abrí un thread que diga "Mi
experiencia en el INTI" y dialogamos desde allí. No entiendo a que te
referís "hay cosas que no se pueden escribir en un mail". ¿Son ideas?,
¿perspectivas?, ¿denuncias?

Saludos,

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)