[Solar-general] LA CANALLADA DE PISANI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 19:04:03 CEST 2010

Diego,

espero que en tu anecdotario no dejes de anotar estas dos de las tres
grandes canalladas que cometió Pisani de las que yo fui testigo

1)  SOLICITAR A UN ORGANISMO DEL ESTADO QUE UN SOCIO DE SOLAR SEA
EXCLUIDO DE LA LISTA DE SOCIOS, siendo complice de su amenaza de
despido

Yo lo sospechaba, Gabriel Baum me lo confirmó.

2) ENVIAR E-MAILS A LA LISTA SOLAR-GENERAL COMETIENDO FRAUDE DE
IDENTIDAD, INSULTANDO Y OFENDIENDO A TERCEROS HACIENDOSE PASAR POR
OTROS

(vos, en un gesto noble que reconozco y agradezco, desarticulaste esta
nueva "pisaneada" al contar que yo te había llamado por TE )

queda la de ser el cerebro de la maniobra que culmino en la asamblea
de los 50 votos y todo el daño que sus asquerosos y rosqueros manejos
le generaron al programa de software libre del INTI

Te saluda
Ariel Alegre