[Solar-general] ¿LA SEGUIMOS CAFE DE POR MEDIO?

Lun Mayo 24 18:19:13 CEST 2010

On Monday 24 May 2010 12:45:09 Ariel Alegre wrote:
> siempre dijimos que solar-general era el café de Solar.

Nunca te vi escribirlo, meras poses, doble discurso (como señaló Pisani en un
momento, como señalan Daniel Olivera, Saravia y otros ahora).

Esto agrava aún más tu accionar porque siendo consciente de lo que significan
los medios de comunicación que utiliza el movimiento social del SL, abusás de
los mismos, los utilizás en mero provecho personal, etc.

Si fueras un inconsciente, ok, pero tu accionar demuestra maldad consciente.

> Un lugar adonde debatíamos e intercambiánamos información.
> Si estamos acá en este "café virtual" debatiendo e intercambiando info
> no veo cual puede ser la confusión de hacerlo también presencialmente.

Primero porque me daría asco, segundo porque no me interesa (no creo que
tengas nada bueno para aportar al movimiento) y tercero porque *este es un
café virtual* dada la extensión de nuestro país y del mundo.

Acá hay gente que vive en España, Francia, y yendo más cerca en Salta,
Misiones, Ushuaia, Junín, Mendoza, Saladillo, etc., por lo cual juntarnos en
un café no-virtual sería sólo para un evento de gran magnitud e importancia.

Cosa que no lo es reunirse con Alegre.

(no me imagino a Daniel Olivera tomando un avión desde España para que le
digas 2 boludeces; tampoco me imagino recorriendo 300 kmts para lo mismo,
tampco a Diego desde Salta o a Luciano desde Saladillo o La Plata, ni
siquiera a Pablo Rizzo desde Berazategui molestarse en hace unas decenas de
kmts para escuchar tus desvarios)

> Hay cosas que no voy a escribir y enviar por mail.
> Menos después de la asquerosidad que hizo conmigo Pisani, el alcahuete
> rosarino.

Pisani hizo una buena descripción de tu accionar. Lástima que luego el mismo
Pisani se encargó de cristalizar en SOLAR ONG un reglamento que tiene varios
puntos oscuros.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos