[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Mayo 24 06:45:24 CEST 2010

El 23 de mayo de 2010 01:31, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Facundo,
>

> antes de que sigamos adelante,
>
> te retiro la puteada que te eché por privado y te pido disculpas,
> aceptas mis disculpas?
>
> te das cuenta de que fue el alegre trucho y no yo el que te chicaneó
> mal con tus hábitos alimentarios?
>
> se pueden hacer analogías con muchas cosas
>
> * la analogía de los negocios es buena y, dentro de ciertas
> condiciones, me parece aceptable usarla
>
> Saludos!
> Ariel Alegre

Ariel:

Me tome tiempo en responder este email y creo que tus disculpas son
sinceras. Y espero me disculpes por las que yo también te proliferé en ese
email.

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)