[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Lun Mayo 24 02:45:00 CEST 2010

2010/5/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> yo estimo que fue molivera que es el unico que alegre denomina lider,
> adalid, etc
> etc

Yo supongo lo mismo, pero más allá de lo que piense alegre, el término
va mas o menos bien con el papel que intenta jugar el dos veces
Presidente de Solar:

adalid.
(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dalīl).
1. m. Caudillo militar.
2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido,
corporación o escuela.

--
Pablo Manuel Rizzo