[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 24 02:15:15 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 21:03, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> fue aprobado en asamblea
> la asamblea es soberana
> no nos compete a nosotros buscar el sentido de las decisiones de la asamblea

nop. no es soberana, la asamblea debe servir al movimiento

ademas que un organo decida algo no le da sentido a una decision

sobre todo si luego esa decision, como cientas mas no se ejecutan

o si ejecutan cosas no decididas como los robos, expulsiones y cierres

la asamblea de solar es en estos momentos -nada- un elemento
absolutamente controlable y funcional a la banda que controla los
recursos de solar
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar