[Solar-general] SARAVIA NO CONOCE LOS PRINCIPIOS DE SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 24 02:09:18 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 21:01, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Solar no apoya el software privativo, yo no estoy en contra de ese principio.
>
> Si lo hago, lo hago fuera de SOLAR, SOLAR no puede controlar mi vida.

bien, pero aca defendes eso

o sea sos bastante contradictorio

> SOLAR es hostil, MUY HOSTIL, hacia los usuarios y desarolladores de
> software privativo.

para nada, en que se expresa esa hostilidad?

> Es decir que lo que yo reclamo no es ni más ni menos que en SOLAR sus
> socios cumplan sus principios.

bien, hacelo

> Al final, yo voy a resultar el más fiel a los principios de SOLAR.

por ahora no lo estas siendo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar