[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 24 01:12:57 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 19:39, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,
>
> es lamentable tu posición sectaria, dogmática y expulsiva.

lo lamentable es que firmes algo sin siquiera entenderlo.

no tiene sentido participar de algo, cuando no se lo apoya realmente

si no estas de acuerdo con lo que solar es, o si pensas que se puede
crecer mas de otra forma es simple,

haces una orga con otros principios y listo, te sumas ahi

el camino de subvertir una orga para cambiarle los principios es
siempre problematico, porque te lleva a realizar maniobras oscuras y
no eticas como los robos.

funda algo nuevo, e invita a los ongistas de solar a sumarse, es lo
correcto si pensas asi.

> Con vos FUERA DE SOLAR, Solar se encamina y crece.

no estoy afuera y no parece que solar este creciendo

de hecho los robos cometidos indican que su nerviosismo los llevo a
realizar actos abyectos.

> Vos, con esas actitudes, echaste a mucha gente.
> Martín Olivera corrigió eso.
> La segunda presidencia de Martín Olivera es la refundación de SOLAR

por ahora el cementerio de solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar