[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Lun Mayo 24 01:04:09 CEST 2010

2010/5/23 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>:

> una de las diferencias era que la lista no seria indexada en Google.
> Esta lista es una verguenza para Solar.
> Nadie serio con una responsabilidad corporativa o estatal puede estar
> acá, lo incineran.
> Vos sos el principal artifice de eso.
>
> Otra diferencia es que se intentaria mantener una netiqueta.
>
> En realidad, entiendo que se iban a comunicar con la gente para
> comentarles que habian un saludable cambio en Solar e invitarlos a
> participar nuevamente.
>
> A mi nadie me avisó, se ve que las invitaciones eran selectivas.

Esa lista es solar "publica", no nos avisaron a nosotros porque ya
estabamos allí, pero a otros sí les avisaron. Usaron esa lista porque
ya existía y se había creado con ese fin, por iniciativa de Santiago
Roza. Nunca lograron que allí se debata nada. Yo mismo fui uno de los
que más lo intentamos al principio, pero finalmente concluimos en que
la dinamica que necesitamos sigue siendo la de solar-general, por mas
que a veces nos moleste la peluza.

--
Pablo Manuel Rizzo