[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Lun Mayo 24 00:43:00 CEST 2010

2010/5/23 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>:

> no me gusta para nada que incineres así a un compañero públicamente.
> Es una de las tantas cosas que tenemos que empezar a cambiar en SOLAR.

Marco Antonio se incineró solo, mandó copia de sus idioteces a todas
las listas en las que estaba sucripto, incluyendo las de Solar.
Despues se hizo humo, al menos tuvo ese minimo de sentido común.
Lamenté todo eso viniendo de Marco.

--
Pablo Manuel Rizzo