[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 00:39:14 CEST 2010

Diego,

es lamentable tu posición sectaria, dogmática y expulsiva.

Con vos FUERA DE SOLAR, Solar se encamina y crece.

Vos, con esas actitudes, echaste a mucha gente.
Martín Olivera corrigió eso.
La segunda presidencia de Martín Olivera es la refundación de SOLAR

Saludos!
Arie Alegre