[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 00:26:50 CEST 2010

Luciano,

realmente te agradezco que me des la oportunidad de hablar de estos
temas en esta lista

> bueno si eso te hace sentir bien;
el software me hace sentir bien
la militancia, la actividad politica, también
El software libre reúne todo eso y mucho más, por eso me interesó
siempre estar acá.
Ahora, hay que bancársela, jua!

> ya que vos manejas más conceptos
> técnicos que yo;
Luciano, la maravilla de la informática es que acá es como el
chinchón. Siempre hay re enganche.
El Club de Programadores hace accesible la tecnología a la sociedad. Venite.
Escribime por privado y te conecto con los chicos del Club.
Siempre hay un espacio reservado para un militante.

> porque no te organizas con otros desarrolladores y
> empiezan a meter mano al proyecto hurd; ututo, etc?
> así de una vez por todas tenemos un GNU auténtico?
estoy disponible para dar una mano en que avancen estos proyectos.
Reunámonos y lo charlamos.
Mi área de trabajo siempre fue el software de gestión para empresas,
no el software de base. Por eso yo uso y desarrollo software libre, el
SO es lo de menos.
En la FIUBA está Margarita Manterola, empaquetadora Debian. Podríamos
hablar con ella.

> ojo no hagas como el amigo Antonio de Hoyos ese
> que salió en las
> figuritas y tapas de diarios del proyecto Ututo y luego > traicionó y se
> fue a ubuntu y ahora con las netbooks de
> exo/telefonica está haciendo
> las suyas!
no me gusta para nada que incineres así a un compañero públicamente.
Es una de las tantas cosas que tenemos que empezar a cambiar en SOLAR.

Luciano, acepto el desafío.
No perdamos el conatcto.
Juntémonos y hablamos.

Te mando un abrazo