[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 23:26:01 CEST 2010

> asi es, el software libre hace todo eso

es decir que el software libre incluye al software Open Source.

El Open Source es una variante del software libre que no hace eje en
el tema de la etica sino que destaca las bondades del modelo de
desarrollo.

Por eso mi militancia en el software libre es parecida a la de la
gente del Open Source.

- Porque el Club de Programadores promueve el uso de la tecnología

Entre otras cosas, promuevo el software libre

Es decir, mi trabajo a favor del software libre se inscribe dentro de
mi militancia en la comunidad de desarrolladores de software.

Y no voy a decir que los que no hacen software libre no tienen etica
porque seria ir en contra de ellos y de mi actividad.

Así es como encuadré siempre mi participación en SOLAR.

Esto lo acordamos hace años, no entiendo porque siempre vuelven sobre
el mismo tema