[Solar-general] Solar y el poder

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 22:25:40 CEST 2010

Luciano,

> por eso te estas sumando estos dias vos no?

me sumo a los lugares adonde creo que se pueden hacer cosas.
Ese es uno de los motivos por los que me meti en el INTI convocado por SOLAR.
Hice cosas, como la jornada de lanzamiento del Programa de Software
Libre del INTI, el día 30 de noviembre del año pasado.

Ese es uno de los motivos por los que me fui del INTI.
No había gran cosa para hacer.
Ni siquiera podía jugar al Travian.

Se pueden hacer muchas cosas.

En el Club de Programadores
En el CAI
En la FIUBA
En la SADIO

Esos son mis intentos para salir del loop.

Claro!
Es mucho más fácil quejarse.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre