[Solar-general] Solar y el poder

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 22:07:50 CEST 2010

Diego,

no voy a contestar a nada que tenga que ver con tu conflicto con
SOLAR-rosca porque no estoy participando en la lista de socios y no
tengo nada que ver con el manejo de la página.
Está visto que te van a dejar reclamandole a nadie por 1000  años más.

> una cosa es adherir, o sea pertenecer al mismo proyecto

bueno, como te parece que podamos armar algo en el CAI? Ahí está
Miguel Blanco, un típico manejo de solar-rosca.

> es decir puede perfectamente convivir el movimiento y > la ong, en tanto
> y en cuanto en nombre de la ONG no se censure al
> movimiento

parece que no aprendiste nada con todo esto.
No te rajan de acá andá a saber porqué.
Perdiste el control de Solar, solo te queda quejarte en vano.

Saludos!
Ariel