[Solar-general] OPEN SOURCE ES SOFTWARE LIBRE

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mayo 23 19:56:49 CEST 2010

On 23/05/10 12:36, Ariel Alegre wrote:

> yo no me opongo a que Uds. lleven a cabo esa lucha.
> No es mi lucha.
> En eso, soy un objetor de conciencia.
> Las cosas se cambian desde adentro.
> Alguna vez Solar abandonará esa posción equivocada.
> Hoy estoy en minoría.
> Lo acepto y sigo participando.
>
> Aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente democrática.
> Seguir colaborando a pesar de estar en minoría es propio de gente democrática.
>
> No aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente antidemocrática
> Romper si estoy en minoría es propio de gente antidemocratica.
> [...]

al solar actual le interesan tener acceso a negocios y contactos con
diferentes entes.

No digo que sea malo poder asesorar cualquier ambiente que se adhiera a
los pirncipios del SL y tener una pata en el estado es fundamental; pero
la pata q metio solar en el estado es decadente de la mano de cabezas y
alegre.

No se si seran buenas o malas personas; pero hay gente más capacitada en
estas listas para tal fin y con más experiencia.

por otro lado sí veo mal querer ganar plata o cerrar negocios para unos
pocos en nombre de solar o de un movimiento que debe ser de todxs.

es como los que ganan plata o adhesiones con el peronismo como los del
pro que dicen "ser peronistas"!

es por eso que esos 4 o 5 molestan tanto; no?

Saludos!
Luciano