[Solar-general] OPEN SOURCE ES SOFTWARE LIBRE

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 17:36:57 CEST 2010

> Pero el movimiento POLITICO del Open Source, no lucha contra el software
> privativo (cosa que sí proponemos en los principios de solar).

yo no me opongo a que Uds. lleven a cabo esa lucha.
No es mi lucha.
En eso, soy un objetor de conciencia.
Las cosas se cambian desde adentro.
Alguna vez Solar abandonará esa posción equivocada.
Hoy estoy en minoría.
Lo acepto y sigo participando.

Aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente democrática.
Seguir colaborando a pesar de estar en minoría es propio de gente democrática.

No aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente antidemocrática
Romper si estoy en minoría es propio de gente antidemocratica.
No respetar a las minorías es propio de gente antidemocrática.

No dejarse expresar  a las minorías es propio de facistas.
Expulsar a las minorias es propio de facistas.