[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 15:17:04 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 10:11, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> esta fue siempre mi diferencia politica con el "Free Sofware duro". No
> es un problema de oportunismo.
> Yo no considero malo al software propietario.

por eso no adheris a los principios de solar y no podes ser parte del
movimiento ni de la ong

> Considero que si es libre es mejor.
> Esto lo ha desarrollado y fundamentado muy bien Sebastián Bassi así
> que no creo que sea necesario seguir ahondando en el tema.

por supuesto que hay que ahondarlo, siempre

es la esencia y la razon de ser de solar

> Casualmente, el movimiento Open Source deja a un lado el tema de la
> ética. Para los Free Software duro es un problema de oportunismo. Tal
> vez si, tal vez no. Pero es una movida politica inteligente. En mi
> caso no es oportunismo. Es mi forma de pensar.

y si, asi sos vos.

tenes que integrarte a un movimiento exclusivamente open-source, no a
solar, donde la etica importa

> Habría que buscar alguna manera de articular con otras instituciones y
> dejar en un "paraguas" el temita de la etica.

claro, se puede articular cosas con otras orgas, pero no integrarlas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar