[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 15:11:21 CEST 2010

> con sadio se podran hacer cosas en comun, pero
> mientras no consideren
> malo al software propietario no creo que se pueda
> integrar

esta fue siempre mi diferencia politica con el "Free Sofware duro". No
es un problema de oportunismo.
Yo no considero malo al software propietario.
Considero que si es libre es mejor.
Esto lo ha desarrollado y fundamentado muy bien Sebastián Bassi así
que no creo que sea necesario seguir ahondando en el tema.

Casualmente, el movimiento Open Source deja a un lado el tema de la
ética. Para los Free Software duro es un problema de oportunismo. Tal
vez si, tal vez no. Pero es una movida politica inteligente. En mi
caso no es oportunismo. Es mi forma de pensar. Por eso hablando con
Martín Olivera él me dijo;: "Ariel, vos tenés una metalidad Open
Source".

Habría que buscar alguna manera de articular con otras instituciones y
dejar en un "paraguas" el temita de la etica.

Es la forma  de crecer.

Así está creciendo en forma imparable SOLAR-rosca.