[Solar-general] PROPUESTAS PARA SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 13:35:17 CEST 2010

Querido Daniel,

no hace falta que sigas haciendo campaña para ser el proximo
presidente del Club de fans de Ariel Alegre.
En la proxima renovacion de autoridades va a haber lista única y vos
ya te ganaste todos los numeros para seguir conduciendo los destinos
de tan prestigiosa institución.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre

TENEMOS CLUB DE FANS
NOS DEDICAN EL PRIMER PREMIO DIEGO SARAVIA

ALEGRE FUE UN FUNCIONARIO EXITOSO (DEMASIADO EXITOSO) QUE INICIO A LA ADOPCION
DEL SOFTWARE LIBRE COMO POLITICA DE ESTADO EN LA ARGENTINA
POLITICA LIDERADA POR SOLAR

NO PARAMOS DE CRECER
HASTA LA CASA ROSADA NO PARAMOS

vote ALEGRE-BASSI