[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 06:54:09 CEST 2010

hay un reclamo muy fuerte, en general de gente que trabaja en el
Estado y a nivel corporativo de que no se indexe lo que se habla en
socios y de que se mantenga reserva sobre lo que se escribe ahi.

Por eso mi propuesta es:

* que socios se mantenga cerrada y que haya un copromiso de no
divulgar lo que se habla ahí.

* que en socios no se decida sino que sea un nivel pre-decisorio

esto sería como los dictamenes de las comisiones

o algo así como un gran pasillo adonde se cocinan las futuras
decisiones. Después hay que decidir y debatir públicamente

* Hacer una lista publica exclusivamente para "sesionar"

es decir, se presentan los temas del orden del día, se fundamental, se
vota y listo!

¿se comprende la propuesta?