[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 06:31:07 CEST 2010

Facundo,

antes de que sigamos adelante,

te retiro la puteada que te eché por privado y te pido disculpas,
aceptas mis disculpas?

te das cuenta de que fue el alegre trucho y no yo el que te chicaneó
mal con tus hábitos alimentarios?

se pueden hacer analogías con muchas cosas

* la analogía de los negocios es buena y, dentro de ciertas
condiciones, me parece aceptable usarla

Saludos!
Ariel Alegre