[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Dom Mayo 23 06:03:53 CEST 2010

2010/5/22 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> Para eso era necesario eliminar los componentes más luchadores y casi lo
> hicieron, de la mano de Cabezas, Bassi, Alegre y sus obedientes Toledo, Vlad,
> Molivera, Verox y demás.

Leo esto y me pregunto quien está mas loco: ¿El que me escribe al club
de la razón diciendo que encontró un método para generar energia de
los imanes, el que se comunica teleaticamente con entidades de otros
planos o quien piensa que Vladimir Di Fiore y Martín Olivera siguen
mis ordenes?