[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Dom Mayo 23 05:19:18 CEST 2010

El 22 de mayo de 2010 21:29, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Bien, a ver,
>
> en un ejercicio puramente teórico y tomando tus opiniones

> LISTA SOLAR-GENERAL
>
> lista abierta y publica para debatir la estrategia de SOLAR
>
> LISTA DE SOCIOS
>
> cerrada para los socios para elaborar propuestas concretas y preparar
> los dictamenes
>
> podría hacer listas especiales para temas especiales
> (serían como ls comisiones del Congreso)
>
> LISTA DE SESIONES
>
> lista abierta y publica
>
> SOCIOS: derecho a voz y voto
> INVITADOS: derecho a voz (a enviar mensajes)

> [...]
Para mí tanto General como Socios debieran ser abiertas para todos, salvo
que en Socios únicamente puedan enviar emails aquellos que sean socios de
SOLAR y, los otros participantes, podrían pasar email a General y debatir
allí (y en caso de interesarse podría ser socio de SOLAR).
Por ahí es media tonta la idea, no sé :P

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F