[Solar-general] PROPUESTAS PARA SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 03:52:00 CEST 2010

> * articular alternativas que permitan a los miembros de la
> ONG-movimiento, lo que sea
> hacer más y mejores negocios con el software  libre
> yo lo llamaria
>
> GENERACION DE FUENTES DE TRABAJO A PARTIR DE LA ADOPCION DE SOFTWARE LIBRE

bien por ambas cosas, son diferentes

no todo negocio es trabajo, ni todo trabajo negocio

pero bien por eso

> * armar una estrategia para articular a SOLAR con instituciones,
> partidos politicos y
> organismos estatales
> yo lo llamaria
>
> FORMACION DE CUADROS TECNICO-POLITICOS para ocupar posiciones de
> responsabilidad en la sociedad

bien, son tambien cosas no exactamente iguales, pero bien por ambas

de hecho yo en salta hace rato que hago eso a nivel tecnico no politico

en muchos organismos donde se usa soft libre hay gente que ha
estudiado en la universidad

> Por el software libre como una política de estado en la Argentina!!
>
> SOFWARE LIBRE AL PARLAMENTO
>
> SOFTWARE

de acuerdo con todo eso

> NOTA: esto no es una joda, lo digo bien, bien en serio
> lo he hablado en privado con miembros de Solar, lo he planteado sn socios
> lo seguiré planteando
> por 1000 años mas

te apoyo

Diego.Saravia en gmail.com