[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 01:49:50 CEST 2010

Pablo,

todo se arregla negociando y en democracia.
Bardeandolos solo vas a lograr que se cierren mas.

No te ovides que ellos juntaron 50 votos y uds. 4.

Por ahora, la unica fuerza que Uds. tienen es el bardo que les hacen
en esta lista, cosa que parece que han decidido ignorar.

Pero les duele.

Saludos!
Ariel